Servicios

Contamos con diferentes tipo de servicios, adaptándonos a la necesidad de cada cliente

Reparto bajo puerta

El reparto más clásico y con resultados asegurados, distribuimos los volantes bajo cada puerta de la zona establecida, con una parte del mismo visible para una supervisión más fácil y rápida.

Reparto exclusivo con cinta

Pegamos los volantes en cada puerta dentro de la zona establecida, un reparto estético y personalizado visible tanto para el dueño de la casa como para la gente que circula en la calle.

IMPRESIONES

Realizamos impresiones de volantes, tarjetas y afiches en excelente calidad. Imprimimos en distintas medidas y contamos con Diseñador Gráfico de amplia experiencia para crear el diseño que cada cliente imaginó.

Entrega en mano

Se elige un punto estratégico donde se encuentren los clientes potenciales y se entrega en mano un volante por persona, este tipo de publicidad se puede realizar en Facultades, Salidas de Bancos, Colegios, Ferias Artesanales, Eventos y más.

Reparto en parabrisas

Consiste en colocar en cada parabrisas de cada auto un volante o revista publicitaria, al igual que el reparto en semáforos permite llegar a clientes potenciales de distintos puntos de la ciudad.

Reparto en Semáforos

Este reparto consiste en entregar la publicidad directamente a los conductores que se detienen en el semáforo, asegura la visibilidad del volante o revista y cuenta con la ventaja de llegar a clientes de distintos puntos de la ciudad que circulan ocasionalmente por el semáforo seleccionado.

Algunos de nuestros clientes